Servicio de coctelería profesional en la terraza del Hotel AC

coctelería profesional

¿Qué harías si te dijeramos que puedes tomarte un cóctel elaborado por un profesional junto a una piscina y con vistas a La Alcazaba? Nosotros lo tenemos claro: Si no tuviéramos que atender a los clientes del restaurante saldríamos corriendo a la azotea del Hotel AC a tomarnos un mojito, un gin tonic, un daiquiri o cualquiera de las especialidades de la casa.

Mai-Tai
Mai-Tai

Durante los meses de julio y agosto hemos depositado nuestra confianza en la empresa JD Cocktails que ha instalado su barra móvil en nuestra azotea por tercer verano consecutivo. Detrás de la barra están José Manuel Ramos y Cristian González ofreciendo un servicio de coctelería que cada vez tiene más adeptos entre los huéspedes del hotel, los clientes del restaurante y los muchos almerienses que lo conocen.

José Manuel Ramos y Cristian González
José Manuel Ramos y Cristian González

Desde el primer año hemos querido que este servicio estival esté a la altura de la calidad que ofrecemos tanto en el Hotel AC como en el restaurante El Asador y en nuestra Bodeguilla, donde la satisfacción del cliente es el objetivo principal.

La carta diseñada por JD Cocktails se basa en cuatro patas fundamentales:

  • Coctelería con fruta natural
  • Coctelería clásica (Negroni, Bloody Mary…)
  • Coctelería tiki (Zombie, Singapur Sling, Mai-Tai…)
  • Carta de Gin Tonic acorde con los tiempos

El horario de este servicio es de 17 a 24 h. de lunes a jueves; de 17 a 2 h. viernes y sábados; y de 17 a 20 h. los domingos.

Recuerda que preparar un cocktail correctamente lleva su tiempo. Disfrutad del ambiente y el entorno mientras esperas, que todo lo que merece la pena tarda un poco en llegar. Te iremos contando más detalles y novedades a través de nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter

Daiquiri de chocolate francés y mango
Daiquiri de chocolate francés y mango

La terraza del Hotel AC está disponible también para fiestas privadas. Es el caso de la que sirvió para inaugurar la temporada de verano. Hablamos de la reunión de amigos de la empresa Viajes El Corte Inglés Almería, en la que los asistentes pudieron disfrutar no solo de lo mejor de nuestra cocina, sino también de degustaciones de productos de primera categoría como el caviar de Río Frío, el jamón ibérico Cinco Jotas o los cavas de Juvé & Camps.

Piscina

Terraza - 4