Desde que El Asador abrió sus puertas, en noviembre de 1996, vivimos con una obsesión permanente: la satisfacción del cliente. La profesionalidad de nuestro personal y la calidad de la materia prima han convertido a El Asador en un referente en la restauración almeriense. Nuestros salones son de estilo castellano, disponiendo de áreas para celebraciones, así como comedores reservados para reuniones de carácter privado.

La carne a la brasa es la protagonista absoluta de El Asador, pero disponemos también de platos vegetarianos y de pescado para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Los postres son caseros y son el broche de oro perfecto a una comida bien disfrutada
El Asador está ubicado en pleno centro de Almería capital, en una zona peatonal y sin tráfico cercano. Esa tranquilidad y aislamiento del ajetreo de la ciudad es uno de los grandes valores de nuestro restaurante. La práctica totalidad de puntos de interés turístico de Almería están a un agradable paseo desde nuestras instalaciones: La Alcazaba, La Catedral, los Refugios de la Guerra Civil, el Museo de la Guitarra, etc.
