Concurso de tortillas de patatas en La Bodeguilla de El Asador

tortilla de patatas

La tortilla de patatas ¿con o sin cebolla? Esta es la pregunta que abría un largo debate en nuestro time line de Twitter semanas atrás. Lo único que sacamos en claro es que hay tantos gustos como colores, por eso, en el Restaurante El Asador hemos decidido ‘echarle huevos (batidos)’ al asunto y convocar un concurso para decidir, entre todos, cuál es la receta que más nos gusta.

El viernes 16 de octubre a las 20:30 celebraremos este concurso que estará dotado con dos premios: dos cenas para dos personas donde podrás disfrutar de un menú degustación en restaurante El Asador compuesto de cuatro platos, postre y bebida.

Habrá dos premios, uno para la tortilla elegida por un jurado experto liderado por nuestro jefe de cocina, José Manuel Berenguer, y el otro galardón será para la tortilla que elija el público.

¿Estáis deseando demostrar que hacéis la mejor tortilla de patatas de toda Almería? ¿Queréis pasar un buen rato degustando otras tortillas e intercambiando recetas? ¿Os gustaría disfrutar de una cena para dos con una selección de nuestros mejores platos? La dinámica para participar en nuestro concurso es muy sencilla:

El viernes 16 de octubre entre las 20:30 horas y las 21:00 horas, traed vuestras tortillas a Restaurante El Asador, calle Fructuoso Pérez 14 (Ver bases más adelante). A cada tortilla se le asignará un número identificativo secreto y será expuesta para poder ser probada y votada por el resto de participantes y clientes de La Bodeguilla. Mientras que el jurado experto delibera su resultado (calculamos que entre las 21:00 horas y 21:30 horas) el resto del público podrá votar por su tortilla favorita, mediante una papeleta.

En primer lugar se conocerá el fallo del ‘comité de expertos’. Tras saber su decisión se pasará al recuento público de votos de los asistentes. Para evitar que ambos premios recaigan en la misma persona, si coincide la tortilla elegida por el jurado y el público, el premio popular será para la segunda tortilla más votada. En caso de empate en el recuento de votos del público, el jurado experto emitirá un voto de gracia basado en sus puntuaciones previas.

¿Después? A comer, beber y disfrutar de vuestra compañía que es de lo mejor de este mundo.

BASES PARA PARTICIPAR:

  • Ser mayor de edad
  • Se necesita inscripción previa en el correo elasadoralmeria@gmail.com, indicando nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto (para comunicar posibles cambios en el evento)
  • Plazo máximo de inscripción: miércoles 14 de octubre
  • Sólo se aceptarán tortillas caseras. Será eliminada cualquier tortilla precocinada detectada.
  • Los Ingredientes son libres pero, de manera obligatoria, las tortillas deberán llevar huevo y patata como base.
  • El participante está obligado y se compromete a elaborar las tortillas el mismo día del concurso, en condiciones higiénico sanitarias óptimas.
  • Se aceptará sólo una tortilla por participante
  • El jurado experto valorará el sabor, la presentación y textura

Restaurante El Asador no se responsabiliza de la calidad y condiciones de aquellos productos que no hayan sido tratados en sus instalaciones.

cartel tortilla

La foto de cabecera pertenece a Jorge Díaz y la usamos bajo licencia Creative Commons.