Cata maridaje con vinos de la bodega jerezana Fernando de Castilla

BodegaFerandoCastilla01

cartelvinojerez LOW

El próximo jueves 30 de abril, a partir de las 21.00h., tendremos en La Bodeguilla de El Asador a Fernando Romero, director comercial para España de Fernando de Castilla, una de las bodegas con más reputación de Jerez. Trae consigo algunos de los tesoros de la bodega para explicar a nuestros clientes las peculiaridades que hacen únicos estos vinos elaborados en Jerez desde los años 70 del pasado siglo.

Se trata de una oportunidad única para probar algunos de sus vinos más selectos acompañados de los mejores pintxos elaborados por nuestro chef, José Manuel Berenguer.

Está previsto catar tres vinos de la colección Classic (Manzanilla, Amontillado y Oloroso) y dos de la colección Antique (Palo Cortado y Pedro Ximénez). Desde la bodega nos han avisado de la posibilidad de alguna sorpresa extra.

Los pintxos pensados para la ocasión son:

  • Tataki de atún con su vinagreta de jamón y lima
  • Pulpo a la parrilla con mazapán de pimentón y picada de tirabeques
  • Kataifi de gamba roja frita y mahonesa de mostaza a la antigua
  • Pluma ibérica marinada con miso con puré especial El Asador
  • Pastel fluido y caliente de chocolate con helado de vainilla y salsa de almendras

Pulpo a la parrilla

Los aficionados a los vinos de Jerez ya sabrán lo apetecible que es esta cata maridaje. Si no conoces la riqueza y complejidad de los vinos generosos esta es una buena oportunidad para saciar tu curiosidad, ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de “bautizarse” con propuestas de la calidad de Fernando de Castilla.

El precio de esta actividad es de 25 euros por persona y las plazas son limitadas. No tardes en reservar tu plaza llamando al 950 234545 o escribiendo a asadortorreluz[arroba]ccremasa.com.

Si eres tuitero, durante esta cata usaremos el hashtag #CatasElAsador