Todas las propuestas de El Asador para Halloween

Terciopelo Negro

Llámalo como quieras: Noche en negro, Halloween, Festividad de Todos los Santos o fin de mes, pero todos sabemos que en Almería este fin de semana – puente se sale a disfrutar de la calle y sus bares y restaurantes. Por eso queremos contaros todas las propuestas especiales que el fin de semana de Halloween están disponibles en El Asador Almería. Allá vamos:

Terciopelo Negro

Terciopelo Negro

Con motivo de la Noche en Negro, te proponemos que las noches de viernes y sábado cambies la copa de vino o cerveza por un Terciopelo Negro (Black Velvet). Se trata de un cóctel que combina con acierto vino espumoso y cerveza negra. Es un combinado clásico que fue inventado en Inglaterra en la segunda mitad del siglo XIX. La historia cuenta que el barman londinense que lo creó lo hizo con motivo de la muerte del príncipe Alberto. En definitiva, un trago apropiado para el día de los muertos que te animamos a probar este fin de semana. El original estaba elaborado con champán francés y cerveza Guinness, pero puedes usar cualquier espumoso blanco de calidad y una buena cerveza negra de tu gusto. Si quieres preparar un Terciopelo Negro en casa, vierte primero la cerveza en la copa hasta la mitad de su capacidad. A continuación llena el recipiente muy poco a poco con espumoso bien frío.

Menú sabores de otoño

CartelSaboresdeOtoño

Hemos capturado los sabores, colores y aromas del otoño para incluirlos en un menú-maridaje que puedes disfrutar hasta el sábado 31 de octubre. Tanto al mediodía como por la noche un menú degustación de tres platos más postre acompañados de cuatro vinos seleccionados para la ocasión. La mayor parte de los platos solo estarán disponibles estos días. Los que ya han probado el Menú Sabores de Otoño han felicitado a nuestro personal por el resultado. No dejes pasar la oportunidad.

Magret de pato con chutney de mango

Pintxos especiales

Con octubre llegando a su fin llegan también la última oportunidad de probar nuestro pintxo del mes: verdinas con rape y almejas. Pero además, por ser un fin de semana especial, vamos a adelantar la preparación de nuestro pintxo del mes de noviembre y también lo vamos a ofrecer en La Bodeguilla de El Asador estos días. Será un huevo frito en dos tiempos con helado de beicon.

Huevo y helado de beicon NOV 2015 Verdinas con rape

Tapas de cortesía

Como es habitual, en La Bodeguilla ofreceremos tapas de cortesía para acompañar las consumiciones. Este fin de semana serán ensaladilla rusa, quisquilla frita, rollitos de brie, croquetas de pescado y salteado de pavo y verduras en juliana.

Wok de pavo y verduras en juliana

Si te sabe a poco, también tienes todas las opciones de nuestra carta habitual, tanto en el restaurante como en la bodeguilla.