Nueva etapa en restaurante El Asador

Entrecote de buey a la brasa

Ya estamos de vuelta tras un par de semanas de vacaciones que nos han servido para descansar y reflexionar sobre las decisiones que hemos tomado para la nueva etapa del restaurante El Asador, que a finales de este año cumplirá 20 años desde su apertura.

El sector de la hostelería requiere prestar atención continua a las tendencias en gastronomía y ocio. Aprender a adaptarse a esos cambios ha permitido a El Asador seguir defendiendo su modelo gastronómico a lo largo de dos décadas. En esta ocasión, hemos decidido algunos cambios tras estudiar minuciosamente las preferencias de nuestros clientes y analizar diferentes factores económicos que permitan la sostenibilidad del restaurante en un contexto actual de consumo de ocio y restauración en una ciudad donde la tapa domina el sector, especialmente por la noche.

Estos son los cambios más relevantes que vas a poder ver en El Asador:

La carta

La carta del restaurante tiene pocas variaciones pero son importantes. Básicamente hemos escuchado las recomendaciones de nuestros clientes y nos hemos centrado en la esencia del restaurante y lo que mejor sabemos hacer: la carne, especialmente a la brasa. Los platos de carne se complementarán con los platos vegetarianos y de pescado que mejor han funcionado entre nuestra clientela en el último año. En esta nueva etapa también vamos a potenciar las sugerencias del día, sacando así el máximo provecho de los productos de cada temporada y de lo que el mercado ofrece a diario. Nuestros postres seguirán siendo caseros. Mantenemos los más populares e incluimos un par de novedades. Al eliminar unos pocos platos de la carta también mejoramos la rotación de la materia prima, lo que repercute directamente en la calidad de la oferta. Puedes ver la carta aquí.

Los salones

Hemos decidido concentrar el aforo diario del restaurante en nuestro rincón favorito del local y único con luz natural. Se trata del espacio que hasta ahora ocupaba La Bodeguilla, que a juicio de gran parte de nuestra clientela habitual siempre ha sido el salón más acogedor de El Asador. En la parte de arriba de este salón hemos creado un espacio más informal para aquellos que prefieran compartir unas raciones de manera distendida. Allí descansa una histórica colección con los vinos que han tenido su cabida en el restaurante en sus 20 años de historia. El resto de salones y reservados del restaurante funcionarán exclusivamente bajo reservas concertadas.

Nuevo horario

El restaurante El Asador abrirá de lunes a sábado de 13.30 a 16.00 h. Por las noches solo abrirá sus puertas en casos de reservas concertadas y en noches de gran demanda como San Valentín, Semana Santa, Noche en Blanco, Navidad, y otras fechas clave que se irán anunciando debidamente en nuestras redes sociales. Se ha tomado esta decisión analizando las tendencias de consumo actuales que piden cenas ligeras que chocan con los platos de nuestra carta, que tienen más sentido al mediodía.

Reservas y celebraciones

Como siempre, disponemos de múltiples espacios para celebraciones y reuniones de empresa, con salones con aforos que van desde 12 a 220 comensales. Nos avalan dos décadas de experiencia en la celebración de eventos, diseñando menús personalizados de acuerdo a los gustos y necesidades de cada cliente. Para más información y reservas puede ponerse en contacto con el número de teléfono 950 23 45 45 o en el mail asadortorreluz[arroba]ccremasa.com.

Esperamos verte en esta nueva etapa del restaurante El Asador que comenzamos, como siempre, con mucha ilusión.

salon bodega