Novedades en la carta de El Asador

Mousse de chocolates blanco y negro

Con el cambio de temporada y la llegada del buen tiempo hemos introducido cambios en nuestra carta. Hemos eliminado unos pocos platos de baja demanda y hemos incluido una serie de novedades  que creemos van a ser del agrado de nuestra clientela. Los principales cambios los encontramos en los apartados de entrantes y de postres, dónde hay un mayor número de recetas nuevas.

En el apartado de entrantes fríos encontramos ‘Nuestra ensalada de verduras al horno’ y ‘ Cogollos de Pulpí con vinagreta de alcaparras y Jerez con virutas de jamón y queso’. Los nuevos entrantes calientes son ‘Nuestros huevos rotos con cebolleta y jamón ibérico’, ‘Pimientos del piquillo rellenos de cherna y quisquilla con crema de mariscos’, ‘Parrillada de verduras de Almería con salsa romescu’ y ‘Pimientos del piquillo rellenos de buey con bechamel ligera sobre salsa de tomate’.

En cuanto a la sección de pescados incluimos un ‘Bacalao gratinado con muselina de ajo y Parmesano sobre compota de tomate Raf’. Los platos de carne, nuestra especialidad, se mantienen prácticamente igual, pero hemos vuelto a cocinar la  ‘Paletilla de cordero lechal al horno de leña’, algo que algunos clientes fieles han solicitado.

Para los postres esta temporada tenemos novedades como ‘Mousse de chocolates blanco y negro’, ‘Falsa leche frita de plátano con sopa fresca de cacao’ y ‘Strudel de manzana y pasas’. En total hablamos de hasta once recetas incorporadas a las propuestas diarias del restaurante El Asador.

Chateaubriand a la piedra

Aprovechamos para recordar que el restaurante El Asador abre de lunes a sábado de 13.30 a 16.00 h. Por las noches solo abre sus puertas en casos de reservas concertadas y en noches de gran demanda y fechas clave que se irán anunciando debidamente en nuestras redes sociales.

Como siempre, disponemos de múltiples espacios para celebraciones y reuniones de empresa, con salones con aforos que van desde 12 a 220 comensales. Nos avalan dos décadas de experiencia en la celebración de eventos, diseñando menús personalizados de acuerdo a los gustos y necesidades de cada cliente. Para más información y reservas puede ponerse en contacto con el número de teléfono 950 23 45 45 o en el mail asadortorreluz[arroba]ccremasa.com.