Menús de Navidad en El Asador Almería

Reservado El Asador

El teléfono no para. Son muchas las empresas y grupos de amigos que nos están pidiendo presupuesto para sus reuniones previas a la Navidad de 2015 y bastantes los que ya han reservado su día (o su noche)

Para que no le pille a nadie el toro hemos diseñado varios menús de navidad adaptados a todos los bolsillos, pero siempre con la calidad que distingue a las cocinas de El Asador y de el Hotel AC Almería.

En el Restaurante El Asador tenemos menús que van desde los 38’50 euros por persona hasta el menú VIP, pasando por opciones de 40’90, 42’50, 44’90 y 49’50 euros.

En estos menús recogemos algunos de los platos más populares de la carta de El Asador Almería acompañados de otros pensados para hacer menús adaptados a todos los gustos y las exigencias del más gourmet del grupo. Las cenas se pueden reservar el los salones del restaurante, pero también disponemos de reservados para los clientes que así lo soliciten.

Para los grupos más grandes, dispondremos de los amplios salones del Hotel AC, donde también hemos preparado menús de navidad con excelente relación calidad/precio. Se trata de cuatro opciones de 33, 39, 42 y 46 euros.

Restaurante El Asador

Como complemento al menú, también se podrán contratar diferentes opciones de barra libre de copas de sobremesa y de música. Los horarios para la barra libre son hasta las 21.00 h. en almuerzos y hasta las 4.00 de la madrugada en cenas.

Para obtener más información, precios y opciones personalizadas, puede ponerse en contacto con el restaurante El Asador en el teléfono 950 23 45 45 o con el personal del Hotel AC Almería en el 950 23 49 99.

Recomendamos no alargar  mucho la decisión de la reserva ya que habitualmente las empresas almerienses preparan su encuentro anual navideño con tiempo de antelación.

Salon Asador