Sobre El Asador Todo tiene un comienzo

Desde que El Asador abrió sus puertas, en noviembre de 1996, vivimos con una obsesión permanente: la satisfacción del cliente. La profesionalidad de nuestro personal y la calidad de la materia prima han convertido a El Asador en un referente en la restauración almeriense. Nuestros salones son de estilo castellano, disponiendo de áreas para celebraciones, así como comedores reservados para reuniones de carácter privado.

Solomillo de buey con foie
Nuestra Cocina Lo mejor del chef

La carne a la brasa es la protagonista absoluta de El Asador, pero disponemos también de platos vegetarianos y de pescado para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Los postres son caseros y son el broche de oro perfecto a una comida bien disfrutada

Inmejorable ubicación En el centro de Almería

El Asador está ubicado en pleno centro de Almería capital, en una zona peatonal y sin tráfico cercano. Esa tranquilidad y aislamiento del ajetreo de la ciudad es uno de los grandes valores de nuestro restaurante. La práctica totalidad de puntos de interés turístico de Almería están a un agradable paseo desde nuestras instalaciones: La Alcazaba, La Catedral, los Refugios de la Guerra Civil, el Museo de la Guitarra, etc.

AC Almeria - Piscina exterior II_opt